El MSC Rusadir perdió ayer en tierras malagueñas, ante el C.D. 26 de Febrero, por el resultado de 6-0, en el último partido de la primera fase, que estuvo marcado por la actuación “poco imparcial” del colegiado, según afirma la expedición melillense. El colegiado malagueño Jorge González Sánchez se convirtió en el protagonista del encuentro entre el 26 de Febrero y el MSC Rusadir.
El colegiado local tuvo una actuación “bastante parcial”, enseñando nada más comenzar el encuentro dos tarjetas amarillas a jugadores melillenses (Omar 8’ y Miguel 9’), con el marcador ya 1-0 para el cuadro costasoleño, condicionando bastante el juego de los visitantes. Además, en el 24’, expulsó a Carlos Villalobos por reclamar un claro penalti a favor de su equipo que el colegiado no señaló, llegándose al descanso con la ventaja malagueña de 3-0, tras marcar dos goles más (Brahim 24’ y Gerlach 26’).
En la segunda mitad, todo siguió igual y el cuadro de La Palmilla continuó aumentando su ventaja para finalizar el partido con el resultado de 6-0 para el 26 de Febrero.
Los de Villalobos competirán en la segunda fase por no descender de categoría.
El programa llegará este curso a más de 8.800 alumnos con charlas sobre acoso, redes…
Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El lunes pasado publicamos en portada,…
El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…
Carmen Pano, empresaria involucrada en el 'caso Koldo', se acogió a su derecho a no…