Los melillenses apenas han tenido tiempo para saborear la victoria del pasado domingo ante el C.B. Prat, segunda consecutiva para el decano, que en la mañana de ayer volvía a los entrenamientos, en el Pabellón Javier Imbroda, para preparar el choque del próximo viernes frente al Cocinas.com. Los jugadores del Melilla Baloncesto comenzaron a ejercitarse ayer, desde las 10’00 horas, en la sala de musculación del Pabellón Javier Imbroda, donde permanecieron por espacio de una hora, realizando trabajo de CORE y un circuito de fuerza junto al preparador físico del Club, Miguel Martínez Duarte.
La plantilla prosiguió la sesión en la cancha de juego, con un trabajo de tecnificación por puestos. Así, en un lado de la cancha los interiores lo hicieron con Alcoba, mientras en la otra mitad los exteriores estuvieron supervisados por el ayudante Javi Muñoz. Cabe destacar que no hubo que lamentar ausencias en esta vuelta al trabajo, dado que la totalidad de los efectivos completaron sin mayores problemas esta primera sesión de la semana.
Por la tarde, el equipo melillense regresó al ‘Javier Imbroda’ para completar la segunda sesión programada parta ayer martes. Este entrenamiento sirvió para que Alejandro Alcoba comenzara a preparar junto a sus pupilos el choque del viernes en tierras riojanas. El plan de trabajo semanal consta de dos nuevos entrenamientos matinales para las jornadas de hoy miércoles y mañana jueves.
Este sábado se celebra el XI Duatlón Ciudad de Melilla con 90 duatletas en competición.…
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…