El C.F. Rusadir afrontará hoy domingo el último encuentro de la temporada. Lo hará a partir de las 11’00 horas, ante el conjunto del Natación Almería en el Campo de La Espiguera, con arbitraje del colegiado melillense Abderrahim Nourdin Abderrahman. Lo que en principio se presentaba como una auténtica final para el cuadro melillense, con el paso de los días se convirtió en una auténtica celebración, ya que la Federación Andaluza confirmó la permanencia matemática del cuadro rojinegro en la Liga Nacional Juvenil, y es que los cuatro puestos de descenso están ocupados por equipos andaluces, además de la Peña Real Madrid, que finalizó la competición en la posición 18ª.
En cuanto a cómo afronta el partido, Ahmed Dris, técnico del C.F. Rusadir, comentó que “está con la moral por las nubes”. Los jugadores “saben que es la última jornada y que el objetivo, que no era otro que la salvación, ya está conseguido”.
El entrenador melillense podrá contar con todos sus efectivos para enfrentarse al Natación Almería, a excepción de Ricardo, que sigue recuperándose de su lesión.
Cabe recordar que la permanencia del equipo melillense lleva aparejado, al ser el mejor equipo melillense clasificado y estando fuera de los puestos de descenso, el ascenso a la División de Honor de Juveniles para la temporada 2018-19.
El Melilla Torreblanca C.F. enfrenta un crucial partido en Roldán, buscando empatar la semifinal. Amandinha…
La Federación Melillense de Triatlón definió los criterios de selección para el Campeonato de España…
El Club Voleibol Melilla se prepara para su debut en la Liga Iberdrola, renovando a…
El equipo de la Federación Melillense, compuesto por gimnastas del Club Virka Melilla, participó en…
La organización de South Summit, que celebra su XIV edición entre el 4 y 6 de…
El C.D. La Salle-El Carmen organiza sus campus deportivos en junio. El Campus de Baloncesto…