Icono del sitio MelillaHoy

“Los días de fiesta deben ser días de fiesta pero a este ritmo vamos a convertir la ciudad en un velatorio si todo está cerrado”

Además los empresarios hosteleros de Melilla aseguraron que muchas familias que comen los almuerzos que les preparan sus empleadas de hogar también se encontrarán con el mismo problema. "Si la muchacha coge vacaciones por la fiesta, ese día esas familias piensan salir a comer a los restaurantes pero cómo lo van a hacer, si están casi todos cerrados" aseveraron.
"Los días de fiesta deben ser días de fiesta pero a este ritmo vamos a convertir la ciudad en un velatorio si todo está cerrado" se lamentaron, para añadir "por eso queremos que la Ciudad Autónoma ponga un poco de orden para evitar que esto parezca un día de luto".
"La hostelería es así de esclava y ya habrá tiempo de descansar" han reiterado, al tiempo que dijeron que las empresas deben aprovechar estas jornadas festivas para salvar sus negocios y también para poder atender a su clientela, que en días como el de hoy se encuentra sin lugares donde acudir a realizar sus desayunos, comidas o cenas fuera de casa. "Esto no puede seguir así, hay que dar una solución a este problema, antes de que vaya a más" apuntillaron.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

“Los días de fiesta deben ser días de fiesta pero a este ritmo vamos a convertir la ciudad en un velatorio si todo está cerrado”

Salir de la versión móvil