Los cursos de verano del Real Club Marítimo de Melilla concluyen esta semana. En esta novena promoción de alumnos son más de treinta los que han elegido esta opción para conocer los deportes náuticos y acercarse al litoral melillense. Pese a la situación tan complicada que ha generado la pandemia del Covid19, el estricto cumplimiento de las normas y protocolos de seguridad, ha permitido que estos cursos multidisciplinares de náutica se hayan podido llevar a cabo.
Hoy concluyen las actividades destinadas a la diversión y promoción de los deportes náuticos que cada verano emprende el Real Club Marítimo, con un consolidado éxito, puesto que este año aunque se hayan reducido las plazas, el número de alumnos se acerca al medio millar.
Durante esta semana, los 32 alumnos que participan en este IX Curso Multidisciplinar de vela han podido navegar en distintos tipos de embarcaciones y conocer deportes como la vela, kayak o windsurf. De igual forma, cada tarde, los cursos se destinan al perfeccionamiento de aquellos alumnos que ya han pasado por la iniciación y el bautismo de mar, que superen los 16 años de edad.
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, critica al Gobierno de Sánchez por descuidar la…
La compañía facilita a las nuevas generaciones la oportunidad de especializarse en áreas vinculadas a…
La Policía Local ha llevado a cabo entre los días 10 al 16 de marzo…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…
Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla. Y ¿qué pasó…
El Gobierno ha informado que los 17 enfermeros escolares contratados por la Ciudad Autónoma para…