Para cualquier tipo de información o para hacer su reserva en alguno de los cursos programados, los interesados pueden hacerlo llamando a los números de teléfonos 661448105 y 691546361. Los ‘Cursos de Verano 2017’, una actividad formativa puesta en marcha por la Escuela de Vela Autonómica de Melilla (EVAM) -entidad dependiente de la Federación Melillense de Vela-, han tenido, desde que se pusieron en marcha el pasado 3 de julio, una gran aceptación. Cabe recordar que esta iniciativa, que tiene como escenario el Puerto Deportivo Noray (Marina Seca), se prolongará hasta el próximo 1 de septiembre, aunque dicha actividad se había interrumpido durante unos pocos días -del 10 al 15 de agosto- a consecuencia de la celebración de la XXI Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’.
Los responsables de la EVAM continúan programando Cursos de Iniciación al Windsurf y Cursos de Iniciación a la Vela, Infantil y Adultos, que se celebran de lunes a viernes (duración de 5 días), de 16’00 a 19’00 horas, con un precio establecido de 50 euros.
De igual modo, la entidad que preside Juan Manuel Hernández sigue organizando Cursos Multidisciplinares Vela-Windsurf-Paddle Surf, destinados a chavales en edades comprendidas entre los 7 y los 17 años y que se realizan solo por las mañanas, en horario de 11’00 a 14’00 horas. Los precios que se habían fijados eran de 50 euros (1 semana), 90 euros (2 semanas), 120 euros (3 semanas) y 4 semanas (130 euros).
Para cualquier tipo de información o para hacer su reserva en alguno de los cursos programados, los interesados pueden hacerlo llamando a los números de teléfonos 661448105 (Manolo Busto) y 691546361 (Pablo Rivas).
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…