Esta actividad, organizada por la Escuela de Vela Autonómica, se prolongará hasta el 1 de septiembre, siendo el escenario el Puerto Deportivo Noray (Marina Seca). Los ‘Cursos de Verano 2017’, una actividad organizada por la Escuela de Vela Autonómica de Melilla (EVAM), entidad dependiente de la Federación Melillense de Vela, se pondrán en marcha el próximo 3 de julio y se prolongarán en el tiempo hasta el 1 de septiembre en el Puerto Deportivo Noray (Marina Seca). Cabe destacar que en la primera quincena de agosto se interrumpirán los mismos, como consecuencia de los preparativos y de la celebración de la XXI Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’.
Cabe indicar que los responsables de la EVAM han programado Cursos de Iniciación al Windsurf y Cursos de Iniciación a la Vela, Infantil y Adultos, que se desarrollarán de lunes a viernes (duración de 5 días), de 16’00 a 19’00 horas, con un precio establecido de 50 euros.
De igual modo, la entidad que preside Juan Manuel Hernández organizará Cursos Multidisciplinares Vela-Windsurf-Paddle Surf, destinados a chavales en edades comprendidas entre los 7 y los 17 años y que se realizarán solo por las mañanas, en horario de 11’00 a 14’00 horas. Los precios fijados son de 50 euros (1 semana), 90 euros (2 semanas), 120 euros (3 semanas) y 4 semanas (130 euros).
Para cualquier tipo de información o para hacer su reserva en alguno de los cursos programados, los interesados pueden hacerlo llamando a los números de teléfonos 661448105 (Manolo Busto) y 691546361 (Pablo Rivas)
La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…
BURELA F.S.-C.D. MELISTAR: ESTE SÁBADO, A LAS 18’45 HORAS El C.D. Melistar visita este sábado…
El pasado mes de julio entreba en vigor la Ley Europea de Accesibilidad (Directiva UE 2019/882) que…
CÓRDOBA B-NUEVA ERA MELILLA F.S.: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS El Nueva Era Melilla…
Donald Trump criticó al Gobierno español por no cumplir con el objetivo de gasto militar…
TORREMOLINOS F.S. Y MALACITANO FUTSAL, PRIMEROS RIVALES El MCD C.F. Rusadir y el MCD Peña…