melillahoy.cibeles.net fotos 1618 vela 3
Esta actividad, organizada por la FMV, se prolongará hasta el 2 de septiembre, siendo el escenario el Puerto Deportivo Noray (Marina Seca). Los ‘Cursos de Verano 2016’, una actividad organizada por la Escuela de Vela Autonómica de Melilla (EVAM), entidad dependiente de la Federación Melillense de Vela, se pondrán en marcha este próximo lunes, prolongándose en el tiempo hasta el 2 de septiembre. Esta iniciativa se desarrollará en el Puerto Deportivo Noray (Marina Seca).
Los responsables de la EVAM han programado los siguientes cursos: Iniciación a la Vela (barco colectivo), a partir de los 6 años; Perfeccionamiento de Vela (barco individual), desde los 7 años; Iniciación al Windsurf; y Para adultos 5 días de vela o windsurf. En lo que se refiere a la duración de los mismos, se llevarán a cabo durante una semana, de lunes a viernes y de 11’00 a 14’00 horas, siendo los grupos reducidos. Los precios oscilan, según las semanas que se contraten, de 40 a 140 euros.
Para cualquier tipo de información o para confirmar su participación en alguno de los cursos programados, los interesados pueden hacerlo llamando a los números de teléfonos 661448105 (Manolo Busto) y 691546361 (Pablo Rivas).
Acceda a la versión completa del contenido
Los ‘Cursos de Verano 2016’ se iniciarán el próximo lunes
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Clara Cáceres fue la más valorada con 20 créditos, tras anotar 14 puntos y capturar…
FOTOS CAM La Jefatura Superior de Policía de Melilla, en colaboración con Melilla Ciudad del…
EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR F.S. VENCE AL C.D. ENRIQUE SOLER POR 91-97 El Melilla Ciudad…
Un encuentro en la UNED abordó la complejidad geopolítica del Sáhara Occidental, destacando la responsabilidad…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate sin goles ante el Salerm…