Categorías: Deportes

Los ‘Cursos de Verano 2015’ ya están en marcha

Los responsables de la EVAM han programado los siguientes cursos: Iniciación a la Vela para Niños, en edades comprendidas entre los 7 y los 15 años; Iniciación a la Vela para Adultos; Iniciación al Windsurf para Niños (de 7 a 15 años); Iniciación al Windsurf para Adultos; Combinado Vela-Windsurf (infantil); y Curso de Perfeccionamiento de Windsurf. Esta iniciativa se prolongará a lo largo de los meses de julio y agosto. Los ‘Cursos de Verano 2015’ arrancaban oficialmente ayer lunes, una actividad organizada por la Escuela de Vela Autonómica de Melilla (EVAM), entidad dependiente de la Federación Melillense de Vela. Los responsables de la EVAM han programado los siguientes cursos: Iniciación a la Vela para Niños, en edades comprendidas entre los 7 y los 15 años; Iniciación a la Vela para Adultos; Iniciación al Windsurf para Niños (de 7 a 15 años); Iniciación al Windsurf para Adultos; Combinado Vela-Windsurf (infantil); y Curso de Perfeccionamiento de Windsurf. Esta iniciativa se prolongará a lo largo de los meses de julio y agosto.

En lo que se refiere a la duración de los cursos, tanto el de Iniciación a la Vela (niños y adultos) como el de Iniciación al Windsurf para niños se llevarán a cabo durante una semana, de lunes a viernes y de 11’00 a 14’00 horas, mientras que el Combinado Vela-Windsurf durará diez días, tres el de Iniciación al Windsurf para adultos y dos el de Perfeccionamiento de Windsurf. Los grupos serán reducidos.

Asimismo, y por segundo año consecutivo, la Escuela de Vela Autonómica de Melilla va a poner en marcha también la Escuela de Vela Permanente (en verano), desarrollándose en tres días (lunes, miércoles y viernes) y de 11’00 a 14’00 horas.

Para cualquier tipo de información o para confirmar su participación en alguno de los cursos programados, los interesados pueden hacerlo llamando a los números de teléfonos 661448105 (Manolo Busto) y 691546361 (Pablo Rivas).

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los ‘Cursos de Verano 2015’ ya están en marcha

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del jueves 29 de mayo de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

5 horas hace

El extremo Alvarito, segundo refuerzo de la U.D. Melilla para la próxima temporada 2025-2026

La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…

10 horas hace

Jeffrey Godspower: “Debemos afrontar el choque de vuelta con la mentalidad de ir 0-0”

El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…

14 horas hace

Mercadona prevé comprar este año 180.000 toneladas de patata de origen nacional, un 30% más

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, arranca este mes la campaña de…

15 horas hace

Militantes de CPM reclaman un Congreso para refundar el partido antes de fin de año

El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…

16 horas hace

Detenido un individuo armado con un cuchillo tras amenazar a transeúntes y enfrentarse a la Policía Local

Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…

17 horas hace