Icono del sitio MelillaHoy

Los corderos “locos” de los verdes

melillahoy.cibeles.net fotos 1596 El candil web

melillahoy.cibeles.net fotos 1596 El candil web

No lo pueden remediar, y eso que se dicen agnósticos, que si no… Lo curioso es que prefieren al marroquí que está sin control sanitario alguno, puede que sea porque hay mucho borrego y les sale de saldo. Dicho sea de paso, huelen que apestan,…

… y cuando los pasan por la hoguera dejan al vecindario sinresuello. Una forma más del degüello del cordero, sufridor de las peores mañas de un matarife cualquiera, ya que no se es degollador solo por el mero hecho de ser causa religiosa. Habría que preguntarle a Abraham como lo hizo él para no hacer sufriral cordero aquel, el que por cierto no paso a la historia singular por haber sido el primero ofertado, lo que ha dado lugar a que plural y vulgarmentecada uno lo vea como instrumento de una matanza. En el caso de los “manolos” demasiado jóvenes, no entran en este tipo de tal degüello, caíran los más hechos en del devenir de la vida en libertad, sin control, a su libre albedrio. Rumiaran lo que pillen, es lo mismo, siempre que no sean piensos compactos por aquello de harinas con guarro,¡vamos! que estos tampoco comen gelatinas, ni tocan los euros sean verdes o morados, a lo mejor es que los terrosos de 50 están tocados por manos divinas y no manoseados por carnicero alguno.

Da la casualidad que, por conocer partes del norte Peninsular, puedo decir que nuestros agrestes corderos del norte pastan entre hierva en agrestes orígenes de sana salud. Más parecen cabras monteses que corderos, allá por las Asturias Cántabras, camino de Fuente Dé. Ahora bien, si los quieres más cercanos, los de la Bética y Penibética, sin corral ni pienso sólo Ripio de cortafuegos. Pero claro, hay que pagarlo, que son limpios por naturaleza y fuertes por sus altas caminatas. ¡Ah! Y no huelen mal; que ya sabemos que de lo que se como huele el cuerpo, o como aquel dicho de “según come el mulo, así caga el culo” Con perdón por mi desliz.

Ahora bien, si es que por Verdes prefieren el ContenidoProducto Marroquí, entonces, sólo entonces, no hay más que decir; ya sabemos que es lo que se busca. Ni cordero, ni té verde, ni mirar a la Meca ¡quieren el sillón de JJ! Como si estuvieran en Austria. Claro que a la par, JJ está más joven y tiene mayor experiencia ¿O no?. Y como aquí todo va de listos de mucha demagogia, aunque sea muy demócrata esta, hay una razón ineludible que es aquella del escarmiento. Y la vista del pitorreo demócrata de las minorías que ha habido, más vale “pájaro en mano que ciento volando” y ha quedado claro que los pájaros han fracasado en los intentos instrumentales de usar la Justicia como el “pito del sereno” e incluso tenemos lo mismo usado contra la G. Civil en su defensa fronteriza. Claro que, espero que las veleidades fracasadas de unos pocos, purguen por sus maniobras, con la misma plenitud y peso con la que ellos acusaron tan ligeramente. Por lo menos que quede plasmado que “El fin ¡no! justifica los medios”

Acceda a la versión completa del contenido

Los corderos “locos” de los verdes

Salir de la versión móvil