El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla ha elevado a 25 el número de residentes contagiados por coronavirus y a 350 los contactos estrechos en 15 días, desde que el 20 de agosto registró el primer caso positivo desde el inicio de la pandemia.
El presidente del Gobierno de Melilla, Eduardo de Castro, dio a conocer ayer esta cifra, afirmando que “la situación es muy grave”, dado que el CETI tiene una capacidad máxima para 750 personas, pero está ocupado por 1.380.
Por ello, ha defendido como “medida lógica desde el punto de vista de la salud pública sacar de allí a la gente” para “controlar” la situación, y no solo a las personas que han sufrido un contagio, que ya se encuentran fuera del CETI, sino también los contactos estrechos.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…