Categorías: Sanidad

Los contagiados bajan de los 400 tras haber más curados que afectados pero aumentan a dos los ingresados en UCI

Los casos activos de coronavirus en Melilla han bajado de los 400 contagiados después de varias semanas, tras registrarse en las últimas 24 horas más curados que nuevas contagiados.

Según los datos facilitados este miércoles por la Consejería de Salud Pública y la Dirección Territorial del Ingesa, se han notificado 15 nuevos positivos frente a 53 curados, lo que ha permitido reducir las personas con covid-19 activos hasta los 381.

Sin embargo, en los hospitalizadas el dato no ha sido tan favorable, porque si bien el número de ingresados se mantiene en 8, en cambio el de pacientes que requieren la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) ha aumentado de uno a dos.

Todo ello en una jornada en la que se realizaron 307 pruebas, de ellas 26 test de antígenos y 91 PCR.

Acceda a la versión completa del contenido

Los contagiados bajan de los 400 tras haber más curados que afectados pero aumentan a dos los ingresados en UCI

Redacción

Entradas recientes

El Maravilla Melilla cierra un exigente fin de semana con una victoria y dos derrotas

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla cerró este domingo un exigente fin de semana de preparación…

3 horas hace

Miguel Rivera: “Hemos sabido rectificar, encontrarnos y conseguir el premio de la victoria”

El entrenador de la U.D. Melilla, Miguel Rivera, valoró la victoria del pasado sábado por…

3 horas hace

El Club Voleibol Melilla cede ante el Socuéllamos y el Menorca tras dos ajustados ‘tie-breaks’

El Club Voleibol Melilla concluyó su participación en el Andalucía Voleibol Festival con una victoria…

3 horas hace

2-1. El Atlético Melilla remonta en un gran segundo periodo

Primera victoria de la temporada para los de Cristian Carmona, que han tenido un buen…

7 horas hace

El Rey visita la exposición ‘España en los Estados Unidos’, en el Museo del Ejército de Toledo

El Rey Felipe VI visitó la exposición "España en los Estados Unidos" en el Museo…

9 horas hace