Los conductores de los dos vehículos que han destrozado sendas rotondas en Melilla en menos de 48 horas han dado positivo en la prueba de alcoholemia a la que fueron sometidos, según han informado a MELILLA HOY fuentes de la Consejería de Seguridad Ciudadana.
El primer caso fue el pasado domingo día 23 a las 05.00 de la madrugada cuando un joven se empotró contra la nueva glorieta que cruza la calle General Villalba con Mar Chica, donde dio 0.77 en el test de alcoholemia. Según las citadas fuentes, “siguió recto en vez de girar”, al parecer por un despiste.
El segundo caso ocurrió durante la misma Nochebuena, el 24, en el Paseo Marítimo Ginel Cañamaque –cerca de una hamburguesería-, cuando un vehículo de una joven tampoco se percató de la rotonda y se subió encima de la misma. Tanto ella como su acompañante resultaron heridas leves. La conductora dio igualmente positivo en el test de alcoholemia. Además de la Policía Local, fue necesaria la intervención del servicio de atención médica urgente del 061 y de los Bomberos
Los dos automovilistas serán denunciados por conducir por encima del mínimo legal de consumo de alcohol y además tendrán que abonar el coste del arreglo de las glorietas, si sus seguros no se hacen responsables por ir bajo los efectos del alcohol.
Las de Álex Gómez acariciaron la victoria en el Pabellón de Navia, donde dentro ya…
LOS DE DANI TERRÓN LOGRAN SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO El Melilla Ciudad del Deporte…
Gustavo Castro Suárez destacó en el 50º Maratón de Ámsterdam, completando la prueba en 4:11:00…
El Club Voleibol Melilla inició la temporada en la Superliga Masculina de la mejor manera…
El Club Voleibol Melilla perdió ante el Tenerife Libby’s La Laguna en un emocionante partido…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria continúa su buena racha de resultados tras lograr…