Los conductores de los dos vehículos que han destrozado sendas rotondas en Melilla en menos de 48 horas han dado positivo en la prueba de alcoholemia a la que fueron sometidos, según han informado a MELILLA HOY fuentes de la Consejería de Seguridad Ciudadana.
El primer caso fue el pasado domingo día 23 a las 05.00 de la madrugada cuando un joven se empotró contra la nueva glorieta que cruza la calle General Villalba con Mar Chica, donde dio 0.77 en el test de alcoholemia. Según las citadas fuentes, “siguió recto en vez de girar”, al parecer por un despiste.
El segundo caso ocurrió durante la misma Nochebuena, el 24, en el Paseo Marítimo Ginel Cañamaque –cerca de una hamburguesería-, cuando un vehículo de una joven tampoco se percató de la rotonda y se subió encima de la misma. Tanto ella como su acompañante resultaron heridas leves. La conductora dio igualmente positivo en el test de alcoholemia. Además de la Policía Local, fue necesaria la intervención del servicio de atención médica urgente del 061 y de los Bomberos
Los dos automovilistas serán denunciados por conducir por encima del mínimo legal de consumo de alcohol y además tendrán que abonar el coste del arreglo de las glorietas, si sus seguros no se hacen responsables por ir bajo los efectos del alcohol.
Dos pésimos cuartos, el primero y el último, condenan a los de Rafa Sanz, más…
Los de Pepe Romero caían derrotados frente al Calavera C.F., en un duelo que estaba…
La III Backyard Ultra ‘El Último León’ comenzó el pasado sábado en Melilla, aunque lo…
La U.D. Melilla perdió 1-0 frente al Xerez C.D., acumulando su séptima derrota como visitante…
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca, celebró su primera Supercopa de España, destacando la dificultad…
El Melilla Torreblanca C.F. hizo historia al ganar la Supercopa de España femenina de fútbol…