Las jugadoras del Torreblanca Melilla C.F. y los jugadores del C.D. Intergym de Melilla podrán jugar mañana sábado sus respectivas eliminatorias de ascenso de fútbol sala, después de dar negativo ayer jueves en los test serológicos rápidos COVID-19 IgG/IgM, en la clínica del Campo Federativo de La Espiguera. De este modo, el Torreblanca se medirá este sábado a La Boca Te Lia Alcantarilla, campeón de la fase regular, en la final por el ascenso a la élite del fútbol sala femenino, en el Pabellón Jara Carrillo, a partir de las 21’45 horas.
El conjunto de Andrés Castillo llega a este choque con la moral a tope, después de haber superado a la U.D. La Cruz Villanovense por 4-1, en la ronda de semifinales.
Por su parte, el plantel de Andrés Villegas afrontará el duelo por el ascenso a la Segunda B en la capital malagueña, frente a la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí, en el Pabellón Deportivo Guadaljaire, desde las 20’00 horas.
El C.D. Intergym disputará este encuentro una semana más tarde de la fecha fijada en principio, ya que la Federación Andaluza de Fútbol comunicó que disponía de poco margen para organizar el plan de seguridad sanitario.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El PP que lidera Alberto Núñez Feijóo cosechó anoche una victoria electoral amarga en Aragón…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria ante un…
La U.D. Melilla salvó este domingo la primera de sus finales en la lucha por…
La Federación Melillense de Triatlón inició la temporada 2026 con el Campeonato de Duatlón, destacando…
Un parcial de 26-13 sirvió a los mallorquines para darle la vuelta al marcador y…