Las jugadoras del Torreblanca Melilla C.F. y los jugadores del C.D. Intergym de Melilla podrán jugar mañana sábado sus respectivas eliminatorias de ascenso de fútbol sala, después de dar negativo ayer jueves en los test serológicos rápidos COVID-19 IgG/IgM, en la clínica del Campo Federativo de La Espiguera. De este modo, el Torreblanca se medirá este sábado a La Boca Te Lia Alcantarilla, campeón de la fase regular, en la final por el ascenso a la élite del fútbol sala femenino, en el Pabellón Jara Carrillo, a partir de las 21’45 horas.
El conjunto de Andrés Castillo llega a este choque con la moral a tope, después de haber superado a la U.D. La Cruz Villanovense por 4-1, en la ronda de semifinales.
Por su parte, el plantel de Andrés Villegas afrontará el duelo por el ascenso a la Segunda B en la capital malagueña, frente a la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí, en el Pabellón Deportivo Guadaljaire, desde las 20’00 horas.
El C.D. Intergym disputará este encuentro una semana más tarde de la fecha fijada en principio, ya que la Federación Andaluza de Fútbol comunicó que disponía de poco margen para organizar el plan de seguridad sanitario.
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…