La siguiente cita llevará al CAM Enrique Soler a recibir el próximo sábado, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al C.B. Cazorla. El CAM Enrique Soler cortó el pasado sábado en el Pabellón Añoreta una racha de dos derrotas consecutivas, tras imponerse al C.B. Novaschool, aunque lo más importante es que los melillenses lograron su clasificación matemática para la Fase Clasificatoria y, además, se garantizaron el primer puesto, a falta de una jornada.
En Rincón de la Victoria, los de Javi Nieto salieron decididos a dejar resuelto el encuentro lo antes posible, y bien que lo consiguieron, ya que al tiempo de descanso mandaban por 17 puntos de diferencia (29-46). Después a los colegiales les tocó ‘nadar y guardar la ropa’, sabiendo mantener la calma en todo momento, pese a los intentos a la desesperada de los costasoleños por meterse en la contienda. Javi González lideró a nuestro representante, con 24 puntos, 13 rebotes y 29 tantos de valoración, bien secundado por el base Dani Terrón, autor de 17 puntos.
La siguiente cita llevará al CAM Enrique Soler a recibir el próximo sábado, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al C.B. Cazorla.
LA VISITA TUVO LUGAR AYER ANTE LA PRESENCIA DE MÁS DE UN CENTENAR DE CHAVALES…
Junts ha ratificado con un 86,98% su decisión de romper con el PSOE en una…
La cantera del Melilla Baloncesto celebró este pasado miércoles su ya tradicional fiesta de Halloween,…
Alberto Núñez Feijóo criticó a Pedro Sánchez por sus evasivas en el Senado sobre el…
Pedro Sánchez denunció en el Senado la "instrumentalización" de la Cámara por parte del PP,…
LA LOCALIDAD GALLEGA DE POIO ACOGE ESTE SECTOR DESDE HOY Y HASTA EL DOMINGO Los…