La siguiente cita llevará al CAM Enrique Soler a recibir el próximo sábado, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al C.B. Cazorla. El CAM Enrique Soler cortó el pasado sábado en el Pabellón Añoreta una racha de dos derrotas consecutivas, tras imponerse al C.B. Novaschool, aunque lo más importante es que los melillenses lograron su clasificación matemática para la Fase Clasificatoria y, además, se garantizaron el primer puesto, a falta de una jornada.
En Rincón de la Victoria, los de Javi Nieto salieron decididos a dejar resuelto el encuentro lo antes posible, y bien que lo consiguieron, ya que al tiempo de descanso mandaban por 17 puntos de diferencia (29-46). Después a los colegiales les tocó ‘nadar y guardar la ropa’, sabiendo mantener la calma en todo momento, pese a los intentos a la desesperada de los costasoleños por meterse en la contienda. Javi González lideró a nuestro representante, con 24 puntos, 13 rebotes y 29 tantos de valoración, bien secundado por el base Dani Terrón, autor de 17 puntos.
La siguiente cita llevará al CAM Enrique Soler a recibir el próximo sábado, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al C.B. Cazorla.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La vicepresidenta segunda de la Ciudad Autónoma y consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del…
Este sábado se celebra el XI Duatlón Ciudad de Melilla con 90 duatletas en competición.…
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…