Los de Javi Nieto deben hacer borrón y cuenta nueva y pensar ya en el siguiente compromiso, el que les enfrentará el próximo sábado (19’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Unicaja. El CAM Enrique Soler encadenaba el pasado sábado su segunda derrota consecutiva, tras caer frente al líder del Grupo D-A, el C.B. Cazorla, por un claro 95-86, en un duelo en el que los melillenses fueron durante prácticamente los cuarenta minutos por detrás en el electrónico. No en vano, al término del primer cuarto ya perdían por quince puntos, aunque lo peor es que encajaban la friolera de 36 puntos. En el segundo acto, los de Javi Nieto mejoraron en el aspecto defensivo y lograron reducir algo la desventaja al tiempo de descanso (55-45).
Tras el paso por los vestuarios, los colegiales vieron frenado su intento de reacción, fundamentalmente porque los cazorleños se mostraron muy superiores bajo los tableros. De este modo, al final del tercer asalto el electrónico reflejaba 75-63 favorable a los locales, que supieron nadar y guardar la ropa en el último periodo para apuntarse el triunfo por 95-86. Javi González volvió a ser el más destacado en las filas del CAM Enrique Soler, con 20 puntos, 8 rebotes y 26 créditos de valoración.
En definitiva, los de Javi Nieto deben hacer borrón y cuenta nueva y pensar ya en el siguiente compromiso, el que les enfrentará el próximo sábado (19’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Unicaja.
La U.D. Melilla ha fichado al centrocampista Juan Antonio Segura, procedente del UCAM Murcia, como…
También se lamentan de la situación de “olvido permanente” en la que aseguran encontrarse El…
CARTA DESPEDIDA “Las despedidas nunca son fáciles, pero quién me iba a decir al aterrizar…
SE DISPUTARÁN DURANTE EL PRÓXIMO MES DE JULIO EN CÁDIZ El pasado miércoles se llevó…
La socialista Ana Redondo subraya “la importancia de la colaboración institucional en la lucha contra…
Esta actividad formativa se desarrollará durante los próximos meses de julio y agosto Todos los…