Escribe para buscar

Deportes

Los colegiales siguen con su preparación, a tres semanas del estreno liguero

Compartir
Imagen del choque

LA ENTIDAD MELILLENSE BUSCA EN EL MERCADO UN ‘4’, TRAS NO SALIR BIEN LA OPCIÓN DE DE VRIES

El primer equipo colegial continúa inmerso en la pretemporada, habiendo completado ya tres semanas de trabajo y comenzando la cuarta esta misma tarde. La tercera concluía el pasado viernes, festividad del Día de Melilla, con un partido amistoso que enfrentó a los de Javi Nieto con su conjunto filial de la Liga EBA, que dirige Ana Mónica Rodríguez.

El Melilla Sport Capital Enrique Soler A disputaba el pasado viernes su primer encuentro amistoso de la pretemporada frente a su conjunto filial de la Liga EBA. Sin embargo, para los de Ana Mónica Rodríguez se trató de su segundo compromiso, tras jugar el 11 de septiembre frente al Melilla Baloncesto de la LEB Oro.
Cabe recordar que los de Javi Nieto tienen previsto marcharse a la Península el 29 de septiembre para afrontar una gira en la que jugarán tres partidos amistosos, el primero ante el C.B. Morón el mismo día del viaje (20’00 horas) en tierras sevillanas. El 30, los expedicionarios se desplazarán hasta Algeciras para verse las caras con el conjunto algecireño (20’00 horas), despidiendo este stage frente al C.B. Marbella en la localidad costasoleña el sábado 2 de octubre, un duelo que ha sido fijado para las 12’00 horas.
Ya una vez de regreso a nuestra ciudad, el primer equipo del Melilla Sport Capital Enrique Soler dispondrá de justo una semana para preparar la visita, en el estreno liguero, al Club Ourense Baloncesto, programado para el 9 de octubre (19’00 horas).
En el capítulo de plantilla, el entrenador melillense está contando con los siguientes jugadores: David Òrrit (Pardinyes Lleida), Luis García, Guillermo Vergara (CAB Estepona), Alex Jordá (Albacete Basket), Diego Gallardo (C.B. Morón), Diego de Blas, Carlos Poyatos, Jamal Tahraoui (Scanplus Baskets Elchingen) y Damian Prgomet. El único ausente está siendo Munachiso Okonkwo (Sanjoanse), por problemas de salud, a la espera de que el club que preside Álvaro González logre la contratación de un ‘4’, después del intento fallido con Björn De Vries.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *