Los aficionados que se acercaron ayer al Pabellón Guillermo García Pezzi pudieron disfrutar de un gran espectáculo, con un equipo melillense que tuvo en el belga Alhassan Barrie a su jugador más destacado. El CAM Enrique Soler solventó ayer sin demasiados problemas su compromiso de esta jornada frente al C.B. Cazorla, un rival que apenas presentó batalla y que terminó recibiendo un severo castigo (101-62). De esta forma, los de Javi Nieto, líderes con autoridad del Grupo D-A, encadenan su cuarta victoria seguida.
Los colegiales salieron decididos a resolver por la vía rápida, y así al ecuador del primer cuarto ya mandaban por once puntos (16-5), una diferencia que aumentaría hasta los dieciséis al término de este periodo (33-17). En el segundo asalto, los melillenses no bajaron un ápice su intensidad en los dos lados de la cancha y al descanso dejaban totalmente encarrilado el choque (59-35).
Tras el paso por los vestuarios, los de Javi Nieto se dieron un pequeño respiro, aunque pese a ello a la conclusión del tercer asalto su renta rondaba ya la treintena de puntos (78-50). En el último cuarto, los melillenses fueron una auténtica apisonadora, con un 23-12 de parcial y con un gran acierto en los tiros de dos puntos. De este modo, los jugadores del CAM Enrique Soler superaban el centenar de puntos y establecían justo al final del encuentro una máxima ventaja de 39 puntos (101-62).
Acceda a la versión completa del contenido
Los colegiales se dan un festín ante un débil rival
Rolex es un símbolo mundial de lujo y perfección. Llevar un Rolex es mucho más…
Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., vive su mejor momento profesional tras ganar…
Eric Iglesias Fernández, delantero de 22 años, se une a la U.D. Melilla ilusionado por…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública de Melilla ha anunciado el inicio de…
El Club Voleibol Melilla debuta en la XVIII Copa Princesa 2025, buscando su primer título…
La U.D. Melilla reanudó entrenamientos en el Estadio Álvarez Claro, preparándose para el partido contra…