Las numerosas pérdidas de balón (18) y el pésimo porcentaje en los tiros de tres puntos, con un 19%, fueron dos de las claves en la derrota de los de JaviNieto. Pese a todo, los melillenses se mantuvieron con opciones de victoria hasta los últimos cinco minutos del encuentro, en los que terminaron arrojando la toalla. El CAM Enrique Soler no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva, tras caer el pasado sábado frente al C.B. Novaschool por un claro 79-66. Las numerosas pérdidas de balón (18) y el pésimo porcentaje en los tiros de tres puntos con un 19% fueron dos de las claves en la derrota de los colegiales. Pese a todo, los melillenses se mantuvieron con opciones de victoria hasta los últimos cinco minutos del encuentro, en los que terminaron arrojando la toalla.
Los costasoleños fueron muy superiores, llevando en todo momento la iniciativa en el electrónico, aunque siempre los de Javi Nieto se mantuvieron a poca distancia, en concreto a tres puntos al final del primer cuarto y a seis tanto al descanso como a la conclusión del tercer acto. En el plano individual, Álvaro García fue nuevamente el máximo anotador de los colegiales, con 15 puntos, no siendo demasiado bien secundado en este aspecto por el resto de sus compañeros, pese a que los diez jugadores que participaron en la contienda lograron anotar.
La siguiente cita del CAM Enrique Soler será el próximo sábado (19’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante el C.B. Almería.
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…