Los de Javi Nieto se vieron obligados a remontar en el tercer cuarto una diferencia que al descanso alcanzó los catorce puntos (34-20). Al final, acabaron llevándose el triunfo por un resultado muy ajustado. El CAM Enrique Soler sumó ayer una nueva victoria, la decimotercera de la temporada, tras imponerse a domicilio a un combativo farolillo rojo, el C.P. Mijas, por un ajustado 65-66.
Lo cierto es que los melillenses disputaron, posiblemente, su peor partido del presente curso, con unos paupérrimos números tanto en los tiros de tres puntos (16%) como desde la línea de personal (57%), con diez lanzamientos fallados.
Los colegiales habían saltado a la cancha muy fríos, siendo superados en todo momento por los malagueños, que al término del primer acto mandaban por trece puntos (21-8). Las cosas no mejoraron ni mucho menos para los de Javi Nieto en el segundo cuarto, en el que, al menos, mejoraron su intensidad defensiva y les sirvió para impedir que los locales rompieran definitivamente el choque. Aun así, el 34-20 con el que se llegó al tiempo de descanso era muy preocupante.
Tras el paso por los vestuarios, los jugadores del CAM Enrique Soler mostraron su versión habitual, logrando firmar un parcial de 9-26 con el que le daban la vuelta al luminoso (43-46). En el último periodo, a los visitantes les tocó sufrir para, finalmente, llevarse el triunfo por 65-66.
Acceda a la versión completa del contenido
Los colegiales ganan con sufrimiento al colista
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…