Icono del sitio MelillaHoy

Los colegiales finalizan el año en una esperanzadora sexta plaza

José Martínez se acercó a ver a sus ex compañeros y se fotografió con el cuerpo técnico

Javi González fue el más destacado de la contienda con 26 puntos y 40 tantos de valoración. El CAM Enrique Soler concluyó el año de la mejor forma posible, ya que lo hizo ganando en Andújar, encadenando así su segunda victoria consecutiva. De este modo, los de Javi Nieto escalan hasta la sexta posición, aunque lo más importante es que, a falta de seis jornadas para el término de la primera fase, ya están igualados con el quinto clasificado, el último puesto que da derecho a luchar por disputar la Fase Final de Ascenso.
En lo que concierne al choque celebrado en el Municipal andujareño, hay que incidir en que los melillenses no lo tuvieron nada fácil frente al penúltimo de la tabla, yendo a remolque a lo largo de los dos primeros cuartos. De esta forma, al tiempo de descanso mandaban los jiennenses por un ajustado 32-31.
Tras el paso por los vestuarios, los visitantes parecieron salir más enchufados que los locales, disponiendo de una importante renta de siete puntos (32-39), aunque los andujareños lograron reaccionar gracias a una defensa zonal que se les atragantó a los jugadores de nuestro representante, que volvieron a ser superados en el electrónico al final del tercer acto (51-49). En el último asalto, el CAM Enrique Soler mantuvo la cabeza fría y acabó apuntándose el triunfo. Javi González fue el más destacado de la contienda con 26 puntos y 40 de valoración.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los colegiales finalizan el año en una esperanzadora sexta plaza

Salir de la versión móvil