melillahoy.cibeles.net fotos 810 cam 3
Los melillenses deberán salir al 200% desde el salto inicial para intentar alargar su buena racha de resultados. Para ello, también tendrán que ‘atar en corto’ a jugadores claves como Marc Cuesta, Jesús Vargas, Pedro Blázquez, Lars Jansen, Mario Álvarez y Mladen Loncarevic, entre otros. Sin duda, importantes nombres que convierten a los extremeños en un rival temido y en un claro aspirante a la Fase de Ascenso. El CAM Enrique Soler rinde visita esta tarde al ‘Ciudad de Plasencia’ para enfrentarse al titular de esta localidad extremeña, a partir de las 18’30 horas. Para los melillenses se trata de su penúltimo desplazamiento de la liga regular, restándoles únicamente después la salida a la cancha del Bball Córdoba.
Los de Javi Nieto, colíderes, llegan a esta cita ante el tercer clasificado en el mejor momento de la temporada, tras haber vencido el pasado sábado al Aceitunas Fragata Morón, lo que les supuso encadenar su octava victoria consecutiva. Los cacereños, por su parte, cayeron sorprendentemente frente al DKV San Fernando, quedándose así sin demasiado margen de error de cara a alcanzar una de las tres plazas que otorgan el derecho a disputar las Fases de Ascenso, dado que los inmediatos perseguidores, Unicaja Málaga y Covirán Granada, se encuentran al acecho. Hay que reseñar que, puesto que los moronenses aplazaron su choque de esta 19ª jornada para el 30 de abril, el CAM se colocaría líder si gana en Plasencia, mientras que si pierde descendería a la tercera posición.
La expedición melillense, que tiene previsto emprender viaje esta misma mañana, estará conformada, si no ocurre ningún contratiempo de última hora, por once de los jugadores habituales, es decir, Dani Terrón, Phillip Holm, Álvaro García, Carlos Pascual, Alejandro Limón, Javi Marín, José Martínez, José Alberto Expósito, José Santonja, Dani López y Miguel Ramírez Muriana, más Raúl Úbeda.
El equipo de Javi Nieto cosechaba su única derrota en casa de la presente temporada, precisamente, frente al rival de esta tarde. Los cacereños se imponían, allá por el pasado 25 de enero, por un ajustado 71-74. El choque fue muy equilibrado, aunque un mal tercer cuarto de los melillenses, con un parcial de 15-23, terminó resultando determinante para la resolución del encuentro. Javi Marín y Expósito fueron los mejores en el bando colegial.
Acceda a la versión completa del contenido
Los colegiales buscarán su novena victoria consecutiva
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla comenzó el pasado domingo con buen pie la serie de cuartos…
Las recientes inundaciones en Valencia y Andalucía, causadas por lluvias torrenciales, evidencian la vulnerabilidad de…
El próximo jueves, a las 20:00 horas, en la sede de la asociación ‘Los Cabales’,…
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…