El CAM Enrique Soler afrontará su siguiente cita el próximo sábado (19’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante los cordobeses del Yosíquesé. El CAM Enrique Soler estaba obligado a ganar el pasado sábado en Algeciras y no falló. Cierto es que los melillenses no lo tuvieron nada fácil para derrotar a un ICOM UDEA que arrancaba este segunda fase como líder y que ahora parece inmerso en una crisis de resultados, ya que ha encadenado tres derrotas consecutivas.
Los colegiales se mantuvieron durante buena parte del partido por detrás en el marcador, siendo su máxima ventaja de tres puntos, mientras que los algecireños llegaron a contar con una renta de diez puntos pero no fueron capaces de romper el encuentro. En el último acto, los de Javi Nieto asestaron el golpe definitivo y terminaron apuntándose el triunfo con dos tiros libres convertidos por Nacho Giráldez. Los gaditanos perdieron un choque que dominaron claramente en el rebote (39 a 27) y en el que lograron mejores porcentajes que los melillenses en los tiros de campo. Las pérdidas de balón y el escaso acierto en los lanzamientos triples (18%) condenaron al equipo de Algeciras.
En definitiva, importante victoria para el CAM Enrique Soler que arranca de manera inmejorable la Fase Final del Grupo D. Los colegiales afrontarán su siguiente cita el próximo sábado (19’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante los cordobeses del Yosíquesé.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…