Imagen de un encuentro de Liga del Enrique Soler en el Pabellón Guillermo García Pezzi (Foto Juanma Garcés)
El Melilla Sport Capital Enrique Soler quiere seguir este miércoles con las buenas sensaciones en el choque que le enfrentará ante el Clínicas Ponferrada SDP, tras su importante victoria a domicilio ante el Cazoo Baskonia (80-81). El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada de la LEB Plata, se disputará en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi, a partir de las 19’30 horas.
El conjunto de Ponferrada viene de ganar también su encuentro ante el Bizkaia (76-73) y está clasificado en la quinta posición, con un balance de 9 victorias y 5 derrotas, mientras que el Enrique Soler es noveno, con 6 victorias y 8 derrotas.
Los colegiales son conscientes del potencial del rival, con jugadores de la talla del base Jorge Martínez, muy rápido y con una gran lectura de juego; y del pívot senegalés Lo Omar.
También destaca por su talento y juventud Juan Hierrezuelo, que aprovecha los minutos que se mantiene en pista para exprimirse al máximo en beneficio del equipo, mientras que el americano Matt Wilson está cada vez más adaptado al baloncesto europeo con 10 puntos por partido.
En las filas visitantes también se encuentra Jeffrey Godspower, un ala-pívot con gran físico que va a más cada partido, así como Martín Fernández, Jaime Llamas y Joel Kanyinda, que ayudan mucho en la pista.
Acceda a la versión completa del contenido
Los colegiales, a seguir con las buenas sensaciones
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Dos pésimos cuartos, el primero y el último, condenan a los de Rafa Sanz, más…
Los de Pepe Romero caían derrotados frente al Calavera C.F., en un duelo que estaba…
La III Backyard Ultra ‘El Último León’ comenzó el pasado sábado en Melilla, aunque lo…
La U.D. Melilla perdió 1-0 frente al Xerez C.D., acumulando su séptima derrota como visitante…
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca, celebró su primera Supercopa de España, destacando la dificultad…