Icono del sitio MelillaHoy

Los colegiales, a por la tercera consecutiva

FOTO JUANMA GARCÉS

LA ANTIGUA C.B. TORMES-MSC ENRIQUE SOLER: ESTE DOMINGO (18’00 H.)

El Melilla Sport Capital Enrique Soler afronta este domingo (18’00 horas) su tercer encuentro en apenas ocho días, y lo hace rindiendo visita a tierras salmantinas para enfrentarse a La Antigua C.B. Tormes en su feudo del Pabellón Municipal Würzburg.
Los de Óscar Núñez querrán prolongar su buena racha en casa, donde han ganado sus últimos dos partidos, venciendo a un conjunto colegial que acumula dos triunfos consecutivos (Cazoo Baskonia y Clínica Ponferrada).

Los melillenses, con un baloncesto intenso, están dando muchos quebraderos de cabeza a sus rivales y no pondrán las cosas nada sencillas a los charros. Cabe recordar que, en el partido de la primera vuelta, los de Javi Nieto se apuntaban la victoria por una diferencia de nueve puntos (84-75).

En cuanto a las trayectorias de ambos conjuntos, La Antigua C.B. Tormes, novena clasificada, cuenta en la actualidad con un balance de seis triunfos y nueve derrotas, mientras que el bagaje de los colegiales, séptimos en la tabla, es de siete encuentros ganados y ocho perdidos.

Con vistas a esta nueva salida, el técnico del MSC Enrique Soler ha desplazado a los siguientes once jugadores: Luis Ferrando, David Òrrit, Micah Elan, Matija Bilalovic, Adam Fravert, Carlos Poyatos, Serigne Ndiaye, Giedrius Stankevicius, Reggie Agbeko, Massine Fall y el debutante Pepe García.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los colegiales, a por la tercera consecutiva

Salir de la versión móvil