Icono del sitio MelillaHoy

Los colegiales, a olvidar la derrota sufrida en Huelva

En el choque de la primera vuelta ganaron los de Javi Nieto por 82-56

La expedición está integrada por: Dani Terrón, Philipp Holm, Álvaro García, Miguel Muriana, Joe Graessle, Cameron Anderson, José Martínez, Raúl Úbeda, Javi González y Mouhamadou Diop. El CAM Enrique Soler se enfrenta esta tarde (18’30 horas, Municipal de La Línea de la Concepción) al Oh!Tels Unión Linense Baloncesto, en el primer encuentro de la segunda vuelta de la Fase Clasificatoria del Grupo D.
Los colegiales afrontan un largo desplazamiento, saliendo a primera hora de hoy en avión hacia Málaga para proseguir hacia tierras gaditanas, sumando unos 130 kilómetros de carretera en el autobús del equipo. En lo estrictamente deportivo, ambos conjuntos llegan igualados en la clasificación -segundo y tercero- a victorias y derrotas (6-4), aunque los de Javi Nieto vencían en el ‘García Pezzi’, en el choque de la primera vuelta, por 26 puntos de diferencia (82-56). Bien es cierto que los linenses acusaron en exceso en aquella oportunidad las ausencias del conocido Miki Ortega y del pívot norteamericano Evan Maxwell.
Por tanto, se antoja un partido más que complicado para los melillenses, que, además, llegan tras perder en la cancha del Huelva hace justo siete días, aunque tampoco les fue demasiado bien a los gaditanos, que sucumbieron en casa ante el líder, el C.B. Cazorla.
La expedición está integrada por: Dani Terrón, Philipp Holm, Álvaro García, Miguel Muriana, Joe Graessle, Cameron Anderson, José Martínez, Raúl Úbeda, Javi González y Mouhamadou Diop.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los colegiales, a olvidar la derrota sufrida en Huelva

Salir de la versión móvil