Icono del sitio MelillaHoy

Los colegiales, a confirmar su mejoría ante un rival directo

MSC ENRIQUE SOLER-BALONCESTO C.P. LA RODA: HOY (19’30 HORAS)

Los de Javi Nieto llegan con la moral alta, después de vencer este pasado sábado a un equipo como el Tizona Burgos que parecía intratable. El triunfo les ha servido a los melillenses para tomarse un respiro en la clasificación.

El Melilla Sport Capital Enrique Soler disputa hoy, desde las 19’30 horas, su último encuentro del año como local, ya que aún la semana que viene deberá afrontar otro compromiso liguero a domicilio, en este caso en tierras vizcaínas donde se enfrentará al Teknei Bizkaia Zornotza.

Volviendo al duelo de esta tarde en el ‘García Pezzi’, los colegiales se miden al Decolor Fundación Globalcaja La Roda, un rival que cuenta en su casillero con cinco victorias y seis derrotas, y que ocupa la séptima posición tras vencer la pasada jornada al C.B. Morón, por un ajustado 76 a 80, en ‘La Alameda’.
Los de Javi Nieto también ganaron y de qué manera, puesto que fueron capaces de acabar con la imbatibilidad del líder, el C.B. Tizona, en un partido muy completo que concluyó con el resultado de por 89-75. Sin duda, este triunfo hará que los jugadores melillenses tengan más confianzas en sí mismos y encaren este duelo con la moral muy alta.

Cabe recordar que la trayectoria del primer equipo del MSC Enrique Soler hasta la fecha es de cuatro encuentros ganados y siete perdidos, estando situado en la undécima plaza de la clasificación.

Por otra parte, y aprovechando la celebración de este choque, se llevará a cabo la campaña solidaria ‘Ningún Niño sin Juguete’, en la que se recogerán juguetes para donar a los niños y niñas de la ‘Gota de Leche’ (Centro Asistencial de Melilla). Así, los aficionados que acudan con un juguete serán obsequiados con dos papeletas para un sorteo de un viaje a Disneyland París.

Convocatoria
El técnico Javi Nieto contará con vistas a este importante encuentro con los siguientes once jugadores: David Òrrit, Luis Ferrando, Carlos Poyatos, Diego Gallardo, Micah Elan, Reggie Agbeko, Adam Fravert, Serigne Ndiaye, Giedrius Stankevicius, Massine Fall y Matija Bilalovic.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los colegiales, a confirmar su mejoría ante un rival directo

Salir de la versión móvil