Icono del sitio MelillaHoy

Los chicos del filial visitan a un complicado conjunto malagueño

FOTO JUANMA GARCÉS

COLEGIO EL PINAR-ENRIQUE SOLER B: HOY (19’00 HORAS)

El conjunto filial del Melilla Sport Capital Enrique Soler viaja hoy sábado hasta tierras malagueñas para verse las caras, a partir de las 19’00 horas, con el Colegio El Pinar. Los de Ana Mónica Rodríguez buscarán su segundo triunfo a domicilio de la temporada, lo que les podría servir para abandonar el último puesto que actualmente ocupan dentro del Grupo D-A de la Liga EBA.

Los melillenses vienen de hacer un gran partido el pasado fin de semana en el ‘García Pezzi’, en el que, después de una gran remontada en el último cuarto, se imponían al Jaén Paraíso Interior C.B. No obstante, la gran asignatura pendiente de los colegiales en la presente temporada está siendo poder ganar fuera de casa, algo que solo lograron ante el Novaschool (67-70) allá por el 3 de diciembre. El resto de compromisos como visitantes, un total de siete, se saldaron con derrotas para los de la ciudad autónoma, inclusos con resultados muy abultados en las últimas dos visitas a Almería (112-70) y La Zubia (93-60).

El Colegio El Pinar, por su parte, está situado en una cómoda quinta posición, empatado con el tercero (Camper Eurogaza) y con el cuarto (Linense), con un balance de diez victorias y cinco derrotas, aunque los de Alhaurín de la Torre están peleando por meterse en los play off de ascenso.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los chicos del filial visitan a un complicado conjunto malagueño

Salir de la versión móvil