melillahoy.cibeles.net fotos 1581 SUPERFERRY SOROLLA TRASMEDITERRANEA MARCOS MORENO02 1
Coalición por Melilla (CPM) ha solicitado al presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, que realicen una serie de encuestas cada dos meses a los viajeros de Trasmediterránea, con el fin de evaluar las posibles deficiencias que tenga el servicio de la naviera. Coalición por Melilla (CPM) ha solicitado al presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, que realicen una serie de encuestas cada dos meses a los viajeros de Trasmediterránea, con el fin de evaluar las posibles deficiencias que tenga el servicio de la naviera. Y es que según relató el diputado de CPM, Yasin Puertas, algunos viajeros siguen denunciando algunos déficits como la falta de higiene en algunos buques, o de funcionamiento de los aseos del barco. Puertas explicó que la pasada semana mantuvieron un encuentro con el Patronato de Turismo, en donde les indicaron que no se estaba llevando a cabo ningún tipo de "análisis" para valorar la atención al cliente. Según les transmitieron desde el Patronato, es Consumo la herramienta que dispone la Ciudad para este tipo de quejas y apenas ha recibido alguna. A juicio de CPM, Consumo "no tiene por qué ser el lugar" para estudiar si se cumple o no "con los estándares que se han puesto ante el mejor contrato marítimo de la historia", indicó Puertas en relación en lo afirmado por el Gobierno de la Ciudad en diversas ocasiones tras la aprobación del contrato.
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