Los candidatos socialistas a Cortes Generales aprovecharon ayer la jornada de reflexión para descansar, estar con sus seres queridos y pasar un relajado día "casero". La candidata al Congreso, Sabrina Moh, dedicó todo el día a estar con su hijo y aprovechó a hacer compras para la casa, tal y como informó el PSOE. Por su parte, el candidato al Senado, Juan Ángel Berbel, disfrutó de la compañía de su mujer, pero también le dedicó una buena parte del día a estar "tranquilamente" en casa y disfrutar de su gato. El socialista también quiso aprovechar el buen tiempo que hizo ayer en Melilla y tomó un café con un amigo.
Por último, la candidata a la Cámara Alta, María José Moreno, también quiso descansar después de los días de campaña por los diferentes barrios de la ciudad. Así, la socialista se entretuvo con "uno de sus placeres", como es la lectura y retomar, tras varios días sin poder hacerlo, el libro 'Una mujer en la guerra de España' de Carlota O'Neill.
María José Moreno también dedicó el día a estar en familia y disfrutó de la compañía de su marido, Antonio, y del pequeño de sus hijos.
Los socialistas, tras los días de campaña y precampaña, aprovecharon para descansar en compañía de sus allegados y pasar en familia las últimas horas antes de la jornada electoral de hoy.
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…