Jordi Triay y Martín Fresneda han recibido los galardones que los acredita como campeones del IV Trofeo de Vela Ligera Real Club Marítimo, ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ en la clase snipe. De esta forma, se ha clausurado la primera parte de la Regata, que durante toda esta semana se celebra en la bahía melillense. El acto de entrega de trofeos se ha celebrado en uno de los salones principales del Real Club Marítimo de Melilla, con la presencia de su presidente, Jerónimo Pérez, y miembros de la Junta Directiva como anfitriones, y distintas autoridades de la ciudad, el consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda, el coronel delegado de Defensa, Jesús González de Quevedo, el jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil, Slim Lahabib, y el segundo jefe de la Comandancia Naval, Jaime Torres.
Jerónimo Pérez resaltó que que todo el equipo que forma parte del RCMM ha puesto todo de su parte “para que la organización de este IV Trofeo de Vela Ligera haya sido todo un éxito” y añadió que “nos sometemos a vuestro juicio, manifestando nuestra voluntad de hacerlo mucho mejor en la quinta edición, en la que ya estamos trabajando”.
También agradeció el apoyo de la Consejería de Deportes, a través de la marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’, así como de la naviera Baleària.
Los primeros galardones en entregarse correspondieron a la categoría femenina, en la que la melillense Aurora de Juan (RC Mediterráneo) y la valenciana Carmen Herrero (RCN Valencia) fueron las mejores.
Alfonso Oña y Javier Nollet (RCN Madrid) recogieron el premio de campeones en la categoría Juvenil, mientras que Alberto Martínez y María Valverde (CN Los Nietos) volverían posteriormente para subir al podio, tras recibir el galardón a la mejor tripulación en categoría Mixta.
Los belgas Jan Petters y Nathalie Janseens (Galgenweel Hofstade Zeilclub), además del tercer premio de la general, también recogían el trofeo a la mejor tripulación Máster.
Por último, llegó el momento de coronar a los mejores del Trofeo, Jordi Triay (CM Mahón) y Martín Fresneda (Club de Mar de Almería) como los campeones, aunque la organización también tuvo un detalle con el participante más joven de la regata, Pablo Rivas, de solo 9 años de edad y tripulante de la embarcación patroneada por José Francisco Valderrama. El joven Pablo estuvo acompañado de su padre y abuelo, así como de los directivos del Club Marítimo de Melilla.
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…
El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…
LOS SALONES DE LA FEDERACIÓN MELILLENSE ALBERGARON ESTE EVENTO Rahul Doulatram se impuso con autoridad…