Icono del sitio MelillaHoy

Los cadetes y las féminas entran en acción en los Campeonatos de España

Selección Melillense Femenina que participa desde hoy en el Campeonato de España

Continúa el mes de julio con mucho fútbol playa, ya que después de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales juvenil y absoluto celebrados en San Pedro del Pinatar, y la Liga Nacional de Fútbol Playa, en Cádiz, llega el turno de los cadetes y las féminas, también en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Los dos combinados de nuestra ciudad partieron ayer vía marítima hasta Motril, para continuar en autobús hasta el Hotel Thalasia, lugar elegido para montar el centro de operaciones para estos nacionales.
La Selección Melillense Cadete formará un Grupo único, con Castilla La Mancha, Andalucía, Cataluña, Extremadura y la Región de Murcia, jugando todos contra todos para que los dos primeros clasificados pugnen por el título en la final.
Los melillenses debutarán hoy con un doble enfrentamiento, midiéndose a las 09’00 horas a Castilla La Mancha y a las 22’00 horas a Extremadura. Mañana, a las 13’00 horas jugarán contra Cataluña, y a las 19’00 horas con la Región de Murcia, cerrando la fase de clasificación en la tarde del sábado con el duelo ante Extremadura, a partir de las 16’00 horas. La final está prevista para la mañana del domingo, a las 10’00 horas.
Por su parte, el conjunto femenino quedó encuadrado en el Grupo A, junto a Cataluña, Extremadura y la Región de Murcia. En el Grupo B están la Islas Canarias, Andalucía, las Islas Baleares, la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha. Los dos primeros clasificados de cada Grupo accederán a las semifinales.
La Selección Melillense Femenina tendrá su primera puesta en escena en la tarde de hoy, a partir de las 20’00 horas, teniendo como rival a la anfitriona, la Región de Murcia. Mañana jugará contra Cataluña, a las 16’00 horas, y acabará la fase de grupos al día siguiente, con el enfrentamiento con Extremadura, a las 09’00 horas. Esa misma tarde están previstas las semifinales.
El seleccionador cadete, Abderrahim Omar, haconvocado a Aiman, Baguri, Nabil, Ussama y Hamete, del Rusadir C.F.; Malik y Pauli, de la Peña Real Madrid; Andrés y Zacarías, del Torreblanca; Diego e Izam, del Melilla C.D.; y Nebil, del River Melilla.
El combinado femenino está formado por jugadoras de dos equipos, siendo las seleccionadas por Eloy Marteache, Cheima, Lorena, Nerea, María Soto, Tamara, Lucía Pujol, Gema y Petit, del Higicontrol; y Sory, Aixa, Lucía Cintas y Coke, de la Peña Santillana.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Los cadetes y las féminas entran en acción en los Campeonatos de España

Salir de la versión móvil