La oferta técnica de Baleària fue mejor puntuada por la Marina Mercante en frente a la de Trasmediterránea. Pero si hubo un aspecto donde le sacó mayor ventaja fue en la edad de los buques, en el que Baleària logró los 4 puntos que estaban en juego, mientras que su adversaria no consiguió ninguno. MELILLA HOY ha podido saber que Baleària propuso en su oferta operar las líneas de interés público que conectan Melilla con Málaga y Almería con los buques ‘Bahama Mamma’ y ‘Martin i Soler’, ambos construidos en 2009, con 23 nudos de velocidad y una capacidad de 1.000 y 1.200 pasajeros.
Trasmediterránea, por su parte, ofertó los que tiene actualmente en ambas líneas, los superferries ‘Sorolla’ y ‘Fortuny’, ambos de 2001, con 24 nudos y 1.250 pasajeros. Estos buques han sido recientemente remodelados, pero son 8 años más antiguos que los desechados por el Estado en el concurso.
Sofía Acedo, diputada por Melilla e integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PP, ha acusado…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Manfred Spitzer, llama“demencia digital" al uso desordenado entre adolescentes y también personas adultas de los…
Jacinto Montes Barberena, periodista gastronómico José Carlos Capel, su fundador, lo tituló este año…
Siete Baby Pelones gigantes se han instalado en el madrileño barrio de Salamanca, en una…
Xiaomi ha agotado la producción de su berlina eléctrica SU7 en China, con una demanda…