Icono del sitio MelillaHoy

Los Bomberos sufren un apedreamiento en el Rastro cuando apagaban un incendio en contenedores

Avería de agua en Alfonso XIII, en la que actuó el SPEIS

Los Bomberos sufrieron ayer de madrugada un apedreamiento en la calle Diego de Paredes, en el Rastro, cuando acudieron a apagar un incendio en contenedores. Según informaron fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), los hechos ocurrieron a las 5.00 horas, y los dos efectivos que acudieron a sofocar las llamas tuvieron que refugiarse en el camión hasta la llegada de la Policía Local. Tras la extinción, y cuando se marchaban, los Bomberos fueron apedreados nuevamente.
Poco después, a las 6.45 horas, hubo otro incendio en tres contenedores en calle Teniente Montes Tirado, Carretera del Polvorín y Falangista Antonio Miras. El SPEIS tuvo que esperar la presencia policial en la rotonda de la calle General García Cabrelles para intervenir en la extinción y evitar nuevos actos vandálicos.
Por otro lado, los Bomberos tuvieron que actuar ayer por una avería de agua en la Carretera Alfonso XIII, que levantó el asfalto y provocó la inundación de un garaje situado en la confluencia de dicha vía con la calle Capitán Arenas.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Los Bomberos sufren un apedreamiento en el Rastro cuando apagaban un incendio en contenedores

Salir de la versión móvil