Los Bomberos sufrieron ayer de madrugada un apedreamiento en la calle Diego de Paredes, en el Rastro, cuando acudieron a apagar un incendio en contenedores. Según informaron fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), los hechos ocurrieron a las 5.00 horas, y los dos efectivos que acudieron a sofocar las llamas tuvieron que refugiarse en el camión hasta la llegada de la Policía Local. Tras la extinción, y cuando se marchaban, los Bomberos fueron apedreados nuevamente.
Poco después, a las 6.45 horas, hubo otro incendio en tres contenedores en calle Teniente Montes Tirado, Carretera del Polvorín y Falangista Antonio Miras. El SPEIS tuvo que esperar la presencia policial en la rotonda de la calle General García Cabrelles para intervenir en la extinción y evitar nuevos actos vandálicos.
Por otro lado, los Bomberos tuvieron que actuar ayer por una avería de agua en la Carretera Alfonso XIII, que levantó el asfalto y provocó la inundación de un garaje situado en la confluencia de dicha vía con la calle Capitán Arenas.
La U.D. Melilla ha contratado a Ángel Ildefonso Rodríguez como nuevo entrenador, tras la destitución…
El IES Virgen de la Victoria ha acogido la fase provincial de la XXXV Olimpiada Matemática. El…
Carta del Editor.MH, 12/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Dentro de poco terminaré el Tomo III,…
Carta del Editor. MH, 16/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¡Por fin! Juanjo Imbroda se pronuncia…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha anunciado que este martes 18…
La Ciudad Autónoma ha informado que la Viceconsejería de Movimiento Participativo ha celebrado nuevas actividades…