Las altas temperaturas que soporta Melilla y que han llevado a la Consejería de Bienestar Social a activar el nivel de alerta I también está teniendo sus consecuencias en forma de incendios de rastrojos.
En la tarde de ayer, se produjo la quema por razones desconocidas de una explanada con numerosos olivos plantados que hay junto al puesto fronterizo de Barrio Chino, en los altos del Real.
La dotación de Bomberos al completo se personó en el lugar de los hechos y sofocó las llamas, en un incidente que no produjo daños materiales ni personales, aunque sí afectó a los rastrojos y algunos de los árboles de la zona.
La Consejería de Bienestar Social y Salud Pública, según datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología, basados en la predicción de temperaturas máximas y mínimas del jueves, 8 de agosto y los próximos cuatro días, anunció la existencia en la Ciudad de Melilla del nivel I de alerta o de bajo riesgo, por previsión de aumento de las temperaturas máximas y mínimas por encima de los valores umbrales de referencia (33 ºC y 23,8 ºC ) durante uno o dos días. La alerta de nivel bajo se mantendrá hasta el lunes.
La escritora Ana María Matute Ausejo (Barcelona, 1925), ganadora de casi todos los premios nacionales de…
Por Rachid RAHA, Presidente de la Asamblea Mundial Amazigh (www.amamazigh.org ) Honorables señoras y…
Monterrubio destaca que la FP Dual beneficia a jóvenes y trabajadores y a las empresas.…
Susana Morillo Espinosa, presidenta de la Asociación de Autismo de Melilla (TEAMA), ha solicitado a…