Los Bomberos de Melilla tuvieron que hacer frente a varios sucesos ocurridos este jueves, el más más importante a las 15 horas cuando se produjo el incendio de basuras, colchones, cañaverales… entre camino carros, camino huertas de Hidum y Carretera ML-300. Según fuentes de los Bomberos, desplazaron a dos de sus miembros, pero al llegar al servicio requieren a todo el personal por la magnitud del incendio. Así acudieron al camino de carros al peligrar un invernadero de la zona. El mando del servicio, ante la magnitud del incendio, solicita a la jefatura personal de apoyo y cuñas de agua “para ir respirando los vehículos” con los que se habían desplazado para sofocar el fuego. Según han explicado, la zona que han tenido que atacar rápidamente es la planta ubicada en camino Huertas de Hidum “por la cantidad de combustibles que había en la misma”.
Pero ahí no quedó todo, porque a continuación los Bomberos fueron requeridos por la caída de un cable de comunicaciones en calle Chile, donde procedieron a su tensado. Momentos después tuvieron que hacer frente a otro incendio de cartones, basura… junto a contenedores situados en la rotonda de la frontera de Beni-Enzar.
Por último, sofocaron el fuego originado en un contenedor en calle La Dalia y de un coche en la calle de los Estudiantes.
El Campeonato de España Snipe se celebrará en Melilla del 17 al 20 de abril,…
Jienenses y melillenses se verán las caras este domingo (18’00 horas) en el Pabellón de…
La U.D. Melilla se enfrenta este domingo a la U.B. Conquense en un partido crucial…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.B. LA MOJONERA: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las chicas del…
Será este domingo, a las 16’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi Paco del…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…