Los Bomberos sofocaron ayer un incendio en el antiguo puesto de socorro, inmueble situado en la confluencia de la Avenida de la Marina Española con la calle Villegas. El edificio estaba abandonado, pero lo ocupaban varios menores extranjeros no acompañados (MENA) que accedían a su interior trepando por su parte posterior, ya que sus ventanas están tapiadas. Fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SPEIS) explicaron a MELILLA HOY que este suceso ocurrió sobre las nueve de la mañana. En ese momento, recibieron un aviso sobre un incendio en un inmueble con personas en su interior.
Por este motivo, acudieron al lugar con todo el tren de primera salida, es decir, una bomba urbana pesada, una nodriza y una autoescala. Finalmente sólo tuvieron que utilizar el primer vehículo, ya que el incendio no revestía gravedad ni tampoco había ya nadie dentro del edificio.
Un testigo aseguró a los bomberos que antes de que llegaran, había visto cómo cinco jóvenes salieron corriendo del antiguo puesto de socorro cuando ya se veía el humo que salía del interior.
El incendio afectó a un par de colchones y a la basura acumulada dentro del edificio, que utilizaban los chavales como refugio.
El fuego, pese a ser aparatoso por la acumulación de humo, no provocó heridos y la extinción fue rápida, señalaron las mismas fuentes.
Fadwa Abelhadj, viceconsejera de la Igualdad y Mujer de Melilla, ha presentado este miércoles la…
Carta del Editor. MH, 2/4/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga En España residen 11 millones de…
El Mundial de Clubes de 2025 se llevará a cabo en Estados Unidos entre el…
Los casinos online se han posicionado como uno de los métodos de entretenimiento más populares…
El número de personas en desempleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo…
Bader Domínguez, entrenador del Club Voleibol Melilla, destacó la calidad de los rivales en el…