Dos inmigrantes de nacionalidad argelina resultaron ayer heridos en la zona de las escolleras del puerto comercial, en un nuevo incidente en el que hubo lanzamiento de piedras. Uno de ellos tuvo que ser rescatado por los Bomberos tras caer desde la zona alta a las rocas. Según informaron a este Diario fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada, cuando la Policía Portuaria le dio aviso porque había una veintena de inmigrantes que estaba lanzando piedras hacia el interior del puerto. No se saben las razones.
Uno de los inmigrantes, cuando llegó la Guardia Civil a la zona, se precipitó desde la zona alta a las escolleras. Se trata de un inmigrante argelino de 35 años que tuvo que ser rescatado por los Bomberos. Después fue trasladado al Hospital Comarcal, donde fue dado de alta por la mañana, sobre las 10.30 horas. Fuentes sanitarias indicaron que fue atendido en observación por varias luxaciones.
No fue el único incidente en la zona, ya que anteriormente la Guardia Civil tuvo que solicitar otra ambulancia para que atendiera a otro inmigrante argelino, aunque sufría heridas leves.
Ambos están dados de alta en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla.
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…
Melilla acogerá el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua el 24 y 25…