Mientras media ciudad estaba viendo la final del Mundial de Fútbol de Qatar entre Argentina y Francia, los acantilados de Horcas Coloradas eran escenario a esas horas de un suceso: un hombre había caído desde una altura de diez metros, por razones desconocidas, y era rescatado malherido por los Bomberos.
Según han informado fuentes de los Bomberos, esta persona se precipitó desde zona del helipuerto. El amplio dispositivo puesto en marcha, al estar a 10 m de la parte baja, accedieron por el Paseo Marítimo Horcas Coloradas. Una vez allí se movilizaron para llegar a él, junto con los sanitarios.
Dichas fuentes han asegurado que lo encontraron “consciente y politraumatizado”, y los servicios sanitarios lo estabilizaron.
Asimismo, ha explicado que posteriormente lo movilizaron con camilla de palas y lo inmovilizaron en camilla de nido. Una vez asegurado, los bomberos iniciaron su descenso con cuerda y camilla sobre el talud.
Una vez abajo, lo llevaron hasta la ambulancia, para su traslado al Hospital Comarcal. Al cierre de nuestra edición, desconocemos cuál es actual estado.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…