Mientras media ciudad estaba viendo la final del Mundial de Fútbol de Qatar entre Argentina y Francia, los acantilados de Horcas Coloradas eran escenario a esas horas de un suceso: un hombre había caído desde una altura de diez metros, por razones desconocidas, y era rescatado malherido por los Bomberos.
Según han informado fuentes de los Bomberos, esta persona se precipitó desde zona del helipuerto. El amplio dispositivo puesto en marcha, al estar a 10 m de la parte baja, accedieron por el Paseo Marítimo Horcas Coloradas. Una vez allí se movilizaron para llegar a él, junto con los sanitarios.
Dichas fuentes han asegurado que lo encontraron “consciente y politraumatizado”, y los servicios sanitarios lo estabilizaron.
Asimismo, ha explicado que posteriormente lo movilizaron con camilla de palas y lo inmovilizaron en camilla de nido. Una vez asegurado, los bomberos iniciaron su descenso con cuerda y camilla sobre el talud.
Una vez abajo, lo llevaron hasta la ambulancia, para su traslado al Hospital Comarcal. Al cierre de nuestra edición, desconocemos cuál es actual estado.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…