Mientras media ciudad estaba viendo la final del Mundial de Fútbol de Qatar entre Argentina y Francia, los acantilados de Horcas Coloradas eran escenario a esas horas de un suceso: un hombre había caído desde una altura de diez metros, por razones desconocidas, y era rescatado malherido por los Bomberos.
Según han informado fuentes de los Bomberos, esta persona se precipitó desde zona del helipuerto. El amplio dispositivo puesto en marcha, al estar a 10 m de la parte baja, accedieron por el Paseo Marítimo Horcas Coloradas. Una vez allí se movilizaron para llegar a él, junto con los sanitarios.
Dichas fuentes han asegurado que lo encontraron “consciente y politraumatizado”, y los servicios sanitarios lo estabilizaron.
Asimismo, ha explicado que posteriormente lo movilizaron con camilla de palas y lo inmovilizaron en camilla de nido. Una vez asegurado, los bomberos iniciaron su descenso con cuerda y camilla sobre el talud.
Una vez abajo, lo llevaron hasta la ambulancia, para su traslado al Hospital Comarcal. Al cierre de nuestra edición, desconocemos cuál es actual estado.
Pedro Sánchez expresó su vergüenza por la actitud de Alberto Núñez Feijóo, acusando al PP…
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas disputaba este domingo su último partido de…
El Atlético Melilla se impuso este domingo al conjunto filial del Granada C.F. por dos…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir y el Málaga C.F empataban este domingo en…
La IX edición de la Carrera de la Mujer en Melilla, celebrada en el Parque…
El Gobierno de Melilla rendirá homenaje al escultor Mustafa Arruf con una placa conmemorativa en…