Los Bomberos de Melilla colocaron ayer en uno de los edificios del Parque una pancarta de grandes dimensiones en la que se podía leer ‘Este virus lo paramos unidos’. También, volvieron a pedir que los melillenses se queden en sus casas mientras dure el estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19. El turno que estuvo de servicio también quiso sorprender a las limpiadoras del Parque de Bomberos aplaudiéndoles a su llegada porque “se merecen nuestro aplauso por su trabajo, un trabajo que a veces no se valora, pero a día de hoy todos nos damos cuenta de su importancia”.
Todos los días al inicio del servicio y tras los relevos, los Bomberos realizan una desinfección de los camiones y de las instalaciones, para después poder realizar una revisión de los vehículos y los materiales.
El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Melilla (SPEIS) ha expuesto todos los dibujos, redacciones y mensajes de ánimo de los niños del CEIP Pintor Eduardo Morillas que les enviaron para mostrarles su apoyo en el trabajo que desempeñan.
Por ello, los Bomberos quisieron grabar un vídeo agradeciéndoles sus consejos y mensajes que “suben la moral en estos días de confinamiento”.
Enclavada entre Europa y África, Melilla sorprende con un patrimonio arquitectónico único que la posiciona…
La Sección de Abastecimiento de la ULOG 24 ha llevado a cabo ejercicio de instrucción…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al UPV Léleman Conqueridor en un crucial partido en…
La U.D. Melilla se enfrenta al C.F. Talavera de la Reina en un partido crucial…
El 26 de enero de 1951, un trágico accidente en Loja (Granada) cobró la vida…
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas se enfrenta este domingo, a partir de…