La Asociación de Bomberos Profesionales de Melilla (ABPM) ha logrado recabar unas 900 firmas de apoyo en las dos mesas informativas que ha instalado en los dos últimos días en la Plaza Menéndez Pelayo y el Parque Comercial Murias, en su reivindicación para que se apruebe una Ley Marco que regule su servicio de todo el territorio nacional.
La ABPM destacó el esfuerzo de esta iniciativa que ha llevado a cabo en nuestra ciudad, dedicando el tiempo libre de algunos de sus asociados para recoger firmas y dar a conocer la reivindicación por la que están luchando. No obstante, confía en poder sumar más firmas entre los familiares y allegados de los efectivos del Servicio de Prevención Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS).
Las firmas, que se están recogiendo por todo el país, serán presentadas el 18 de octubre como una iniciativa popular, un día antes de celebrar una manifestación en Madrid, en la que una decena de bomberos de Melilla ya han confirmado su participación.
El dirigente popular, en un acto con el secretario general del PP, Miguel Tellado, acusa…
Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos…
Este fichaje supone, según destacaron desde el club a través de un comunicado de prensa,…
Los pases para la actuación del artista colombiano, prevista para el 29 de julio en…
El secretario general del PP sostiene que el Gobierno está marcado por la corrupción y…
Con estos encuentros, el conjunto dirigido por Miguel Rivera continuará acumulando minutos de competición y…