Los Bomberos tuvieron que intervenir ayer en dos incendios que se produjeron en diferentes establecimientos de la ciudad. El primero, en el sótano del supermercado Suma, en el Barrio del Tesorillo, por un fuego en un cuadro eléctrico que se registró por la mañana. El segundo ocurrió por la tarde, en el interior de la cafetería London Eye, en la Avenida Reyes Católicos, cuando este establecimiento hostelero se encontraba cerrado. Sobre la primera intervención, fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SPEIS) informaron a MELILLA HOY que se produjo sobre las 11.15 horas. El fuego se originó en el armario de las baterías de condensadores, situado en el sótano del supermercado, en la zona de carga y descarga de los camiones.
A pesar de que el personal del establecimiento había intentado apagarlo con tres extintores, finalmente llamaron a los Bomberos, que desplazó hasta el lugar a seis bomberos y dos mandos que componían una “primera salida” entera. Gracias a una cámara térmica, los efectivos del SPEIS localizaron pronto el fuego y pudieron sofocarlo para proceder a la ventilación del almacén.
Por la tarde, sobre las 19.00 horas, los Bomberos también tuvieron que actuar por un incendio dentro de la cafetería London Eye, que estaba cerrada. Hasta allí desplazaron a ocho efectivos y dos camiones. Para poder acceder a su interior, los Bomberos tuvieron que cortar la persiana metálica del establecimiento. La Policía Local intervino en la zona para regular el tráfico.
Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…
El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…