Si a finales de año se jubilaba el Sargento de los Bomberos de Melilla Guillermo García, este 15 de enero lo hacía otro compañero del cuerpo de extinción de incendios, Fernando Muñoz. El llamado “El Turno de la Muerte” le dedicó este escrito que dice textualmente lo siguiente: “Este 15 de enero, realizó su último servicio nuestro "COMPAÑERO" Fernando Muñoz. Compañero con mayúsculas, servicial, alegre, de gran corazón. Cada mañana al entrar de servicio esbozaba esa gran sonrisa contagiosa, ya sabíamos que el día se nos haría más llevadero. Siempre dedicando unos minutos de su tiempo a conversar con cada uno de nosotros. ¿Quién no quería trabajar con Fernando?
Aportando mucha experiencia, (34 años) y mucho trabajo en cada servicio, si tuviésemos que usar un calificativo para definirte, sería: "SERVICIAL".
Único e irrepetible, como ya te definen algunos, porque solo tú sabes sacarnos una sonrisa incluso en el peor de nuestros días.
Hoy te despedimos con mucha tristeza, pero con la certeza y alegría de saber que seguirás entre nosotros muchos años más.
Te queremos “FERNANDO”“
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…