El Cuerpo de Bomberos de Melilla celebró ayer su patrón, San Juan de Dios, con el tradicional homenaje a los tres funcionarios que fallecieron en mayo de 1944, extinguiendo el incendio en 'Cabanillas Hermanos'. Al originarse el incendio en la ferretería, se desplomó el techo del edificio de los almacenes y los tres perecieron en el intento de sofocar las llamas.
Ofrenda floral
Una representación del Cuerpo de Bomberos, encabezada por su jefa, María José Marcos, y el consejero de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Calderón, participaron ayer en la ofrenda floral en honor de los fallecidos, los bomberos Pedro Pérez Torregrosa y Miguel Lirola Simón y el obrero de aviación Antonio Albertu Gómez. Fue en el cementerio de la Purísima Concepción donde se llevó a cabo el homenaje a los tres fallecidos.
Tras la ofrenda floral, el Cuerpo de Bomberos de Melilla disfrutó de la tradicional comida con motivo de su patrón, San Juan de Dios, que se celebra cada 8 de marzo. Fue en la Pérgola, donde los compañeros aprovecharon para pasar un buen rato, más allá del trabajo al que se enfrentan cada día.
El Diario de Melilla ofrece ahora una "Versión Digital" en PDF, permitiendo acceso global a…
Los de Mikel Garitaonandia encajaban un demoledor 25-6 que les dejaba sin ningún tipo de…
El Club Voleibol Melilla inició 2024 con una victoria contundente de 3-0 frente a Unicaja…
El Ministerio de Educación ha propuesto un aumento de 200 euros en las becas por…
El 25 de enero se celebra en Melilla la segunda edición de la Backyard Ultra…
El Club Voleibol Melilla inicia el 2025 enfrentando al Unicaja Costa Almería, buscando una victoria…