Los Bomberos han colaborado en la retirada de un vehículo que se ha salido de la vía en la mañana de este jueves, cuando circulaba por la carretera de circunvalación, a la altura del cementerio musulmán, y se ha quedado bajo unos arbustos que había en la zona, sin posibilidad de salir de allí por sus propios medios.
Según han informado a este Diario fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), los hechos han ocurrido pasadas las nueve y media de la mañana, cuando el conductor de un vehículo, un Citroën C3 de color burdeos, ha perdido el control del vehículo al tomar una curva.
El vehículo ha terminado bajo unos arbustos que hay frente al cementerio musulmán y ha sido necesaria la actuación de los Bomberos al ser una zona de difícil acceso.
Así, el SPEIS ha acudido hasta el lugar del siniestro vial con dos de sus vehículos para asegurar la zona y ayudar a la grúa de la Ciudad Autónoma a remolcar el vehículo.
Las mismas fuentes han indicado que no ha habido heridos en este siniestro vial, más allá del susto por la pérdida del control del vehículo y la salida de la vía.
El sindicato SIPCTE critica la firma de un acuerdo entre Correos y algunos sindicatos, denunciando…
Ahora puede adquirir la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF, accesible desde…
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…