Los Bomberos han colaborado en la retirada de un vehículo que se ha salido de la vía en la mañana de este jueves, cuando circulaba por la carretera de circunvalación, a la altura del cementerio musulmán, y se ha quedado bajo unos arbustos que había en la zona, sin posibilidad de salir de allí por sus propios medios.
Según han informado a este Diario fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), los hechos han ocurrido pasadas las nueve y media de la mañana, cuando el conductor de un vehículo, un Citroën C3 de color burdeos, ha perdido el control del vehículo al tomar una curva.
El vehículo ha terminado bajo unos arbustos que hay frente al cementerio musulmán y ha sido necesaria la actuación de los Bomberos al ser una zona de difícil acceso.
Así, el SPEIS ha acudido hasta el lugar del siniestro vial con dos de sus vehículos para asegurar la zona y ayudar a la grúa de la Ciudad Autónoma a remolcar el vehículo.
Las mismas fuentes han indicado que no ha habido heridos en este siniestro vial, más allá del susto por la pérdida del control del vehículo y la salida de la vía.
LAS DE ÁLEX GÓMEZ CONSOLIDAN LA CUARTA POSICIÓN CON SU TRIUNFO EN PAMPLONA El Melilla…
El encuentro entre la U.D. Melilla y el Salerm Puente Genil, correspondiente a la vigesimosegunda…
La Campaña de la Renta y Patrimonio correspondiente a 2025 arrancará exactamente en dos meses, el próximo 8 de…
La sentencia emitida por el alto tribunal andaluz estima el recurso de apelación presentado por…
El Diario de Melilla ofrece una “Versión Digital” en PDF, disponible globalmente. Esto permite acceder…
El partido entre el Club Balonmano T-Maravilla Melilla y el Balonmano Alcobendas ha sido aplazado…