Ahora deben ponerse de acuerdo los dos clubes en la búsqueda de una nueva fecha, aunque la más probable, pendiente del visto bueno del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, podría ser la del 13 de abril (viernes), aprovechando que ese fin de semana hay programado un parón en el campeonato. La Peña Barcelonista deberá esperar a otro día para poder jugar frente al Mutrayil, toda vez que el choque previsto para ayer tarde tuvo que ser suspendido debido a las goteras que sufría el Pabellón Municipal de Motril, tras las lluvias torrenciales caídas en aquella localidad granadina durante los últimos días.
Por tanto, los expedicionarios melillenses se desplazaron en balde hasta tierras motrileñas, debiendo ponerse ahora de acuerdo los dos clubes en la búsqueda de una nueva fecha, aunque la más probable, pendiente del visto bueno del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, podría ser la del 13 de abril (viernes), aprovechando que ese fin de semana hay programado un parón en el campeonato.
Acceda a la versión completa del contenido
Los barcelonistas viajan en balde a tierras motrileñas
Vivimos tiempos de confrontación, de polarización, de guerras físicas y arancelarias, de descalificaciones y deslegitimaciones…
El Parlamento Europeo analizará "el abandono institucional ante la situación sanitaria de Ceuta y Melilla",…
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que se está "garantizando" el acceso a…
Aeropuertos Nacionales (AENA) ha informado que el Aeropuerto de Melilla ha realizado una obra de…
Ciertos vehículos, como los de prueba de modelos nuevos, pueden superar 120 km/h hasta 150…