La primera jornada del campeonato liguero se saldó con el triunfo a domicilio de la Peña Barcelonista, en Alhendín, y la derrota en casa de la Peña Real Madrid, ante el Mutrayil. Los de Gabi González continúan con la inercia ganadora que mostraron durante toda la segunda vuelta de la pasada temporada. La Peña Barcelonista se impuso el pasado sábado al Futsal Alhendín por el ajustado resultado de 1-2, gracias a los tantos de Moha Rubio y Asis, sumando así los de Gabi González su primera victoria de la temporada recién estrenada. Los peñistas fueron muy superiores, fundamentalmente en la primera mitad, en la que merecieron irse al descanso con un marcador más abultado que el 0-2 que reflejó el electrónico del Pabellón Municipal de esta localidad granadina, dada las numerosas oportunidades de gol desaprovechadas.
En la segunda mitad, el dominio azulgrana continuó, aunque el tanto de los alhendinenses llevó algo de nervios a las filas melillenses.
La Peña Real Madrid, por su parte, no pudo debutar con triunfo, ya que cayó derrotada ante un gran Mutrayil, en el Pabellón Lázaro Fernández, por un cómodo 3-6. Los motrileños firmaron un gran primer periodo, aunque solo se fueron al intermedio con un exiguo 0-1. Los de Juanjo Garcés mejoraron en la reanudación y pusieron en serias complicaciones a los granadinos, que, gracias a la calidad de sus jugadores, terminaron llevándose la victoria de forma holgada.
Acceda a la versión completa del contenido
Los barcelonistas ganan, los madridistas pierden
La compañía facilita a las nuevas generaciones la oportunidad de especializarse en áreas vinculadas a…
La Policía Local ha llevado a cabo entre los días 10 al 16 de marzo…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…
Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla. Y ¿qué pasó…
El Gobierno ha informado que los 17 enfermeros escolares contratados por la Ciudad Autónoma para…