El Melilla Baloncesto prepara desde el pasado domingo el compromiso de mañana, que le enfrentará, en el Pabellón Javier Imbroda, al Marín Peixegalego. La plantilla del Melilla Baloncesto, tras gozar de un día y medio de descanso para celebrar el fin de año, y después de la victoria cosechada en el último encuentro de 2016 ante el Leyma Coruña, regresaba en la tarde del pasado domingo a los entrenamientos, con una sesión que consistió en una primera media hora de trabajo físico, junto a Javi Muñoz y Jesús Botejara, para posteriormente realizar situaciones de cinco contra cinco con Alejandro Alcoba.
No hubo que lamentar ninguna ausencia en esta primera sesión de 2017 y todos los jugadores se ejercitaron sin mayores problemas.
En la matinal de ayer, el equipo se dio de nuevo cita en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’ para llevar a cabo el único entrenamiento programado para este lunes, que comenzó con diversos ejercicios de tiro. Una vez finalizado este trabajo, Alejandro Alcoba tomó las riendas del entreno y empezó a preparar, junto a sus hombres, el importante duelo ante el Marín Peixegalego y que supone el inicio de la segunda vuelta del campeonato.
Hoy martes, en sesión matinal, la plantilla completará el último entrenamiento preparatorio antes del choque ante el cuadro gallego, un partido que está programado para mañana, a partir de las 21’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda.
Acceda a la versión completa del contenido
Los azulones ya preparan el inicio de la segunda vuelta
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…
El Club Triatlón Melilla obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España de Duatlón por…
El Club Atlético Melilla inició la Liga Talento de Triatlón con su participación en Avilés,…