Escribe para buscar

Deportes

Los azulones vuelven a perder en Granada, aunque mostrando otra cara

Compartir
Imagen del encuentro

Lo peor fue la lesión de Thomas De Thaey, que se tuvo que retirar en el tercer cuarto. El mejor de los melillenses fue Adrián Chapela

El Melilla Sport Capital Baloncesto cerró ayer su primera gira de pretemporada con una nueva derrota ante el Covirán, esta vez por 82-76. A pesar de caer, los de Arturo Álvarez dejaron mejores sensaciones que el jueves y compitieron hasta el minuto final ante uno de los equipos llamados a estar arriba.

Nada que ver el comienzo del partido de ayer con el primero de la gira por tierras granadinas. Con un Melilla Sport Capital Baloncesto más acertado desde el exterior, los azulones rápidamente marcaban las primeras diferencias (5-11). Los granadinos reaccionaron y se acercaron en el marcador (11-13), gracias a las pérdidas de balón de los melillenses y a un Petit Niang que no perdonaba cerca del aro.
Con las rotaciones en ambos equipos tampoco cambió el panorama y se llegaba con igualdad al final del primer acto, 18-20.
En el segundo cuarto, los jugadores del decano se mostraron más fallones de cara al aro, pero tampoco contaron con segundas oportunidades, ya que los nazarís se mostraban sólidos en el rebote. A pesar de que los de Arturo Álvarez no terminaban de encontrarse cómodos sobre el parqué, aguantaban en el electrónico y se iban al descanso con una desventaja de seis puntos (36-30).
En el tercer asalto lo cierto es que pasó poco. El Covirán Granada se mantuvo arriba en el luminoso con una renta similar al final de este periodo (60-56). Cabe destacar que en este cuarto se tuvo que retirar lesionado en su pierna derecha el belga Thomas De Thaey.
El inicio del último periodo resultó satisfactorio para los melillenses. Con el mono de trabajo puesto en defensa e interpretando bien el contraataque, los de Arturo Álvarez ponían un 0-9 de parcial que les ponía por delante (60-65). Christian Díaz, desde la línea de tres, aguantaba a los suyos, pero unos buenos minutos de los interiores azulinos les permitía seguir por delante. Un triple de Germán, a falta de 45 segundos, dejaba la contienda prácticamente visto para sentencia con el 82-76.
Así pues, el Melilla Sport Capital Baloncesto concluye su primera gira de pretemporada con dos derrotas y se centra ya en la segunda que le llevará la próxima semana a tierras madrileñas para disputar dos nuevos test, ante el Movistar Estudiantes y el ZTE Real Canoe.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *